No pretendo debatir si la concesión de título de “Person of the Year 2010” por la revista TIME para Mark Elliot Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook es la más acertada o no, y más teniendo en cuenta que los lectores ya habían expresado su preferencia por Julian Assange, fundador de Wikileaks, como persona del año 2010 (quien justamente fue portada el 13 de diciembre). Tampoco quisiera discutir el propio valor de los premios.

Solo encontré y quería compartir con vosotros este interesante video de poco más de 1 minuto de duración que Time ha publicado quizá para justificar la elección de Mr. Zuckerberg y demostrar el impacto actual del universo Facebook (cerca de 600M de usuarios).

Facebook en 1 minuto

En esta plataforma cada minuto más de 80.000 personas dicen como se sienten, y se publican más de 500.000 comentarios, se aceptan casi 100.000 peticiones de amistad, se envían más de 230.000 emails y se suben 135.000 fotos. Cada minuto.

Me hubiera gustado saber cuántos anuncios se clickan por minuto.

Aquí os dejo también el amplio reportaje.

Anuncios